jueves, 21 de octubre de 2010

♥ ERES EL HOMBRE ♥

Hay Dios eres un hombre que me saca de mis pensamientos que mis deseos mas escondidos salgan del escondite que los tengo de que me quema mi piel con el sonido de tu voz de las delicias de tus manos, el contacto con tu piel y perderme en tus ojos.

Si cuando la espera se hace mas indistinta se hace que cuando el corazón esta por el vació de un poco del alma que se siente el calor de los cuerpos sin espacio sin espera sin que se pueda entregar así con esa convicción de la pasión, la inspiración viene del deseo que se puede traer del que esta del otro lado cuando le veo los ojos y cuando puedo escucharle la voz, y la sentir la sensación de un solo corazón cuando los cuerpos desnudos juguetean entre las sabanas rosando la piel mientras la saliva se entrelazan entre besos y deseos y la piel vibra como dos llamas que se encienden con la necesidad de abrazar cada poro del corazón, aunque este en el fondo se pude alcanzar la gloria cuando se prenden en una sola pasión, pasando por tu piel candente, sintiendo como poco a poco se va excitando y siento como tu sexo se va preparando las ganas de hacer el amor una y otra vez, como se baila los cuerpos cuando se refleja en el alma, cada parte en un instante puedo abrazarte en un espacio y ver la división de una piel y otra, sentir como sentir como penetras el corazón y que sale el sexo con la pasión que nos deja el sentimiento a flor de piel, me puedo sentir excitada en la sensación de tus manos y poder bailar al ritmo de tus caderas y el vaivén de esa pasión que me atrae, así quiero que me hagas el amor despacio, deslizarte por la piel quiero que quede tus manos pintadas en mi cuerpo que te sacies un poco de ese néctar que me eleva cada parte de mi piel y hazme vibrar y gritar tu nombre una y otra vez, deja que piense que en este momento solo exitamos tu y yo, bañar tu sexo con la excitación que mas esta a la espera de que tu me digas que ya estas listo para estar aquí en la espera de que todo este en este espacio para darte lo que me esta ahogando que deseo estar en este sitio mi boca en tu sexo y mis manos en tu piel, así quiero que me tengas, has entrado en cada sentido por que el deseo que cada palabra dices haces sentir vibrar mi cuerpo, mis deseos, que despiertas esa locura y haces que mis sentidos se pierdan, que poder tienes que haces que encienda mi pasión el deseo de mujer esa pasión que esta aquí para darte toda esta excitación, que sale de mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario