jueves, 21 de octubre de 2010

♥PASION♥

Cuando los rayos de la luna comienza a palpar la piel es como sentir la pasión en una de las caricias en el cuerpo que nos embriaga la ternura y el deseo enredados en las sabanas que nos conduce al erotismo mientras penetras poco a poco y las uñas se clavan poco a poco a tu espalda sintiendo como el cuerpo se hacen uno solo, cuando la vibración del deseo se apodera en el vaivén de las caderas y el calor del cuerpo, cuando los sentidos se apoderan de esa fantasía que los poros tienen para entregar no solo el néctar del alma si no también la textura, de la pasión que nos hace que nos ahoguemos en un solo gemido que el alma quiere mas para dejar que el camino del silencio solo de las cuatro paredes se escasea y solo se escuche nuestros gemidos llenos de pasión de deseo, de delirio de lujuria de ese sentido que nos cubre poco a poco los latidos del corazón, esta noche harás que mi sudor bañe mi cuerpo, que despierte esa mujer que es una hoguera en tus brazos y llevame a que la temperatura de mi piel se encienda a mas no poder, hacer que mis ojos se cierren de placer ese placer que solo despiertas no solo con tus palabras si no también con el deseo que haces que mi imaginación despierte que estas presente provocando de mi existencia ese néctar que baja por mis piernas y que esta en la espera que tu la recibes, por que despiertas en mi ese sentimiento que la mujer despierte a la pasión…

Así quémame a fuego lento para poder enloquecer en la hoguera de tus brazos y llevarme a navegar en los espacios de tus secretos y descubrir la forma que tienes de entregarte, así quiero aprovechar la estancia en tus brazos y dejar que tu me enceles a que esta pasión sea real no solo un sueño, llevarme a la realidad de una pasión de entrega absoluta, donde dejes en mi la hoguera que tienes en tus poros en esa obsesión que te me has vuelto por que solo en tus brazos la pasión de la mujer que soy despierta en las palabras, así que quémame en tu fuego en tus gemidos en la pasión que haces perder la razón, el piso, así quiero que me hagas el amor, que pases la lengua por mi piel y dejes tu saliva en mis poros en mis senos con el delirios de perderte y perderme en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario