miércoles, 20 de octubre de 2010

♥MI NIÑA ♥

Ven aquí te quiero en mi cama así desnuda,

para que puedas gozar de cada caricia

y que dejes que la imaginacion, el deseo,

la pase y se podere de ti,

mientras mis manos están en tu cuerpo que solo

me inspira una pasión,

cuando mi boca baja poco a poco,

por tu vientre y que entre como el calor,

de tu piel me brinda esa humedad que se entrelaza

con nuestro sudor,

así mi niña cierra los ojos y solo dejate hacerte mía

esta noche que las mismas estrellas

morirán de envidia cuando tus ojos se abran,

y sientan el desenlase de tu pasión y la mía

Esta noche quiero amarrarme a tu cintura

y jugar con ella,

mientras estas sentada en mi boca

saboreando el contacto de tu piel con la mía,

es que tu me llevas al paraíso

del deseo y haces que la luna

pierda su esplendor

y que el cielo cierre cada paso

de el por que esta noche esta lleno de locura,

por que si te arrancaría cada gemido de tu boca,

que yo tapare con mi boca,

por que solo eres mía

esta noche quiero perderme en tu mirar

y perderme en tus sentido de pasión

Jugaremos en la luna,

en la luna llena para poderme convertir en loba

y tomarte en mi boca y comerte poco a poco,

y que sientas mis garras en tu espalda,

o volverme una felina

y te lamba poco a poco hasta llegar a tu sexo,

y convertirlo en lluvia de universo en mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario