jueves, 21 de octubre de 2010

♥ENLOQUECEME♥

Sabes que me enloqueces por que sabes donde llegar, por que me llevas a desearte mas hacer que el cuerpo vibre así con esas ganas de sentir besos abrazos con la pasión que haces pensar que todo pueda suceder. Haces que lo exquisito de la piel me puede entrar en la cien que me haces volar como volcán en erupción, bañando tu cuerpo cubriéndolo de mi saliva, tomando tu sexo con mis mano y puedo saborearlo con la punta de mi lengua así tan rico hasta que llegue a la explotación del néctar de tu sexo, y que aun quede erecta para sentirla dentro de mi cuando me tomas de mis caderas y comenzamos el vaivén del baile que fulmine en un ritmo de gemidos que es la canción favorita de mis sentidos llevándonos al paraíso y quedar extaciados de la lucha de sudor en nuestros cuerpos desnudos, y mas cuando pasa tu boca por mi sexo y lambes de mi esa miel que me hace estremecer cuando se nos permite desnudarnos y que me recargues en la pared para poderme penetrar y sacar de ti y de mi el deseo que nos hace soñar, para no poder olvidar nada de esta noche y despertar con los rayos del sol anunciando un nuevo día, bañandonos con nuestras salivas y sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario