miércoles, 20 de octubre de 2010

♥MUJER DIVINA♥

Mujer divina
es aquella que se lleva en la mente,
en cada fantasía,
de un pensamiento,
con el deseo que un día poder tomarla sentirla
amarla,
es añorar que cuando se necesite estar ahí,
Mujer es una palabra de 5 letras
que se conlleva a una locura
al mirar a los ojos sintiendo el calor de la penetración de un solo sonido a los oídos,
es como sacar un ocaso en la oscuridad,
por que ahí puedes encontrar
a la mujer que te puede llenar
el corazón y el sublime espacio
en el corazón y la piel solo vibra
cuando los susurros penetran mis sentidos,
por que se toca las fibras del corazón
solo dejo llevarme con el sentimiento de un grito de placer,
que me vuelve loca,
si tocas mas que mi corazón, es como desnudar el alma,
con una caricia y poco a poco mis sentidos se llenan de el deseo que me produce no solo tu presencia si no el sentido de tu voz en mi oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario