miércoles, 20 de octubre de 2010

♥ ENTRE PASION♥

Almas que rodean el deseo que se lo deja salir a flor de piel,

y cuando se rocía del néctar de la pasión es como sentirse en las nubes mas haya del paraíso cuando los cuerpos desnudos se entregan y siente el calor y la sensualidad de cada caricia, para poder llevarte a tocar las estrellas y que el brillo de ellas solo pueden salir chispas, si chispas de una pasión que solo por los ojos, la boca, y los sentidos entran con el solo echo que quisiera explorar un corazón que todo lo tenga a la sensibilidad de la pasión... Amor es el que se nos sale por los poros y con esas ganas de amar, de sentir el deseo, de sentirte mio en la claridad de la luna y el brillo del sol nos despierte, cuando nuestra suavidad de las manos navegando en el paraíso y el roce en la piel como pétalos de rosas y que suelte el aroma, de cada paso de tus labios sobre mi piel, sintiendo el recorrido de cada necesidad de que a gritos nos piden nuestros cuerpos, y que van mas haya de un simple deseo, es que es todo la locura en palabras. Deja que cuando las palabras de cada corazón lleguen al punto exacto para amarnos, así despacito sin prisa, y sin limites, como el deshojar de una rosa que cae entre nuestros cuerpos desnudos, saciando este deseo que atraves de una sola ventana entra como el que nos daremos en ese lugar de nuestro encuentro, eso agrandece la pasión que desde el fondo del alma van saliendo, es como esperar que las estrellas se llene mas de ese brillo que nos conquista noche a noche, cuando nos estamos haciendo el amor, y sentimos que el cielo es nuestras sabanas de seda, y .a tierra nuestra cama, y el viento el susurro que nos llena la pasión y deja que cada uno de nosotros seamos la hierba como el pasto echo para hacernos el amor, entonces solo cerrare los ojos, y pesare que estas a tras de mi y tus manos en mi espalda recorriéndome hasta mi coxis con esa suavidad de tus manos, haciendo relajar cada músculo de mi, y con besos en mi nuca Gemidos que los dejo escapar de mi boca por que eso es lo que siente mi deseo que solo al sentirte cerca pueden realizarse de sentir la necesidad de la exploración mientras mas tu cuerpo esta pegado al mio mas mi aceleración de la vibracion de mi ser se esta entregando así despacio en ese albur de deseos que sale de mi ser hacia a ti emanan porque haces que mi corazón palpite no solo una si no mil veces con tu sola presencia estar frente a frente perdernos en nuestras miradas, y perdernos en un placer con el deseo de una pasión que nos eleven hasta el infinito, que esa a flor de piel eso es lo que transmite cada sentido que la imaginacion se llena de esa magia atraves de la pasión de cada poro se siente muy sensible soy real, estoy aquí, soy un un cuerpo soy un alma soy un corazón, soy un ser humano que esta del otro lado de la computadora, soy la que escribe lo que siente, piensa y quiere, soy el latir de un deseo de la pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario