lunes, 18 de octubre de 2010

♥ PROVOCAR♥

Provocar tus sentidos
mientras mi boca se pierde en tu vientre
y saborear el aroma de tu intimidad
mientras gimes de placer y eso me provoca tu presencia.
Maravilloso es sentir tu piel con el roce de mi lengua
y sentir la hermosura de tus pechos cuando están erectos
mientras mis manos en tu vientre se desliza
desde la punta de tu cabello hasta tus pies
y enredar mis dedos en tu cabello
mientras pones tu boca en mi boca y tu lengua junto a la mía,
y es que no existe el paraíso sin tu desnudez en mi cama
por que me llenas de amor, lujuria de pasión
y esa humedad que bañas mi mano
acariciando lo mas preciado de ti,
Solo deja que mi mirada te desnude
así despacito y que tu ropa
caiga rosando tu piel,
mientras mi mano en tu espalda
deslizándose hasta el coxis
y mi lengua en tu cuello
mientras mi piel pega a la tuya
como si fuera la misma piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario