jueves, 21 de octubre de 2010

♥ASI♥

Así,

puedes sentir como mis manos van deslizándose por tu cuello y mis ojos en tu desnudes,

como el rosar de mis manos en tus pechos la agitacion de vuelve mas tensa,

pero a la vez mas espesa,

cuando mi lengua pasa por tus pezones erectos a punto de explotar y mis manos en tu espalda

para que no te vayas,

Así,

mujer divina vibra en mis brazos como si fuera la primera vez que unas manos se pierde en tu intimidad,

como el paso de mi boca en tu sexo se va abriendo como te va explorando en tu maravilloso olor a mujer, con solo sentir el rose en tu clítoris y tus sentidos se van perdiendo en el inmenso placer que te estoy proporcionando,

siente como mis dedos se cruzan de lado a lado y van jugando con el sentido del tac-to,

Así,

estremece cada poro de ti,

para que yo pueda dejar huella en tu piel,

Así

solo dejate llevar por mi voz por mis manos por mi sexo que poco a poco bañado con tu sudor te voy penetrando mientras mi boca calla tus gemidos con mi boca, y mi lengua se enreda en tu boca,

Así,

quiero poseerte y no dejar nada a la imaginacion por que quiero ponerte en mil posiciones,

en mil pensamientos para que puedas sentir cuando el mi cuerpo entra en tu cuerpo y mis piernas flaquean al movimiento de la penetración,

cuando siento tus gemidos eso me excita mas,

solo dejate llevar por mi,

dejate que esta noche es para ti y tu para mi,

Asi,

dejate que te piernas en un grito de locura de placer y lujuria cuando tu orgasmo este apunto de estallar mis sentidos dejaran de vibrar y nos quedaremos abrazados hasta el sol salga y nos despierte para volver a comenzar,

Asi,

mujer divina descansaras en mi pecho este pecho

que esta en la espera de tu vibrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario