jueves, 21 de octubre de 2010

♥BAÑADOME DE TI ♥

Endulzarla

seria con cada bañada de mi néctar que tengo en mi piel,

y dejar que sea una lava de pasión para que te endulzara toda una eternidad,

así puedes jugar con mi piel con ese deseo que haces erizar la piel y no por el frió sino por el calor que me dará cada gota de tu ser de tu cuerpo que es un ángel celestial por que si puedo tomar tus alas y poder volar en estos momentos y hacerte el amor así despacio

para que quede huella en tu piel,

caliente es lo que me haces ponerme cuando entras y compenetras mis sentidos,

mis emociones es como el rió que trae entre la saliva y tu sexo por que eso es lo que me lleva hacerme tantas fantasía en mi pensamiento, que cada día mas te deseo,

y mas quieras descargar la energía que me das cada noche que estas presente,

que me haces sentir en la mente así quiero que me hagas tuya esta noche que se desborde esta calidez que haces vibrar el cuerpo con el tuyo,

en mi no solo despiertas la pasión,

de mi cuerpo,

si no la pasión de mis sentidos,

la pasión de mi mente la pasión de mi corazón a veces gozo con tu sola presencia con ese don que te dio

Dios el poder de seducir el poder de

entrar a la sensación de que cada

palabra se penetra los sentidos,

y que me hace sentirme tan deseada,

hacerme sentir como esa bella durmiente que esta en la espera del primer beso para despertar a la sensualidad de los sentidos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario