jueves, 21 de octubre de 2010

♥ CONSUMIENDOME ♥

Lentamente se enciende la candela pero se queda ahí, por que se consume lentamente aun la pasión queda clava en la pasión que el tiempo se detiene y nada mas excitan dos cuerpos amándose sintiendo el placer, la pasión de cada caricia, cada beso cada sentimiento que brota del corazón que vibra en cada emoción de ganas de seguir hasta quedar extasiados, en una gemido y seguir con mas sin parar y esperar que el amanecernos sorprenda abrazados, momentos que nos quedan en la mente para poderlo vivir una y otra vez, cuando estemos como en estos momentos distanciados de cuerpo pero unidos por el mismo deseo que brotan de nuestros mismas necesidades de amar de tener con quien compartir la pasión, boca que saciara la sed de la pasión que aun en la lejanía brotan por el néctar del cuerpo, cuando las manos sienten el calor de los besos, de estar excitados, la sed que saldrá de nuestras almas sin limite sin tiempo escondido…

Sin el universo mismo es el que nos brinda la oportunidad que estemos aquí acariciando la sensación de entregar lo que por dentro de mi cuerpo tengo para darte, no importa si es tarde o temprano solo quiero sentir el latido de tu corazón, tu respiración de esa vibración que tiene tu sexo, cuando lo bañas de esa emoción que me trastornas que no dejo de sentir tus manos en mi pecho en mi sexo en cada espacio de mi ser, quiero sentir la emoción de tu para poder amarte esta noche…

No hay comentarios:

Publicar un comentario