miércoles, 3 de noviembre de 2010

♥DAME LA FORMULA♥

Dame la formula para que pueda olvidarte.
para borrar las huellas que dejaste en mi mente
en mi corazón en mi alma,
por que día a día recuerdo esas palabras de amor
que dejabas en mi oído,
y borrar esa caricias que aun siento en mi cuerpo desnudo
que recorren cada noche que mi almohada me rosa mi piel
y esos besos que en mi boca aun tienen el sabor de tu saliva.
Dame la formula para dejar de sentir en cada momento
esa presencia que me llena de pasión de amor y sentimiento
que por mi invade los recuerdos mas bellos que están aquí
clavados como un puñal y me parte en dos el corazón
por que sin duda te siento aun en esta alma que aun
te ama.
Dame la formula para poder volar por el camino
borrascoso y sin caer en el abismo en que me dejaste
por que aun estas en mi en cada rincón de este espacio
que con nada puedo llenar el vació que aun esta en mi
corazón.
Dame la formula como pudiste olvidarme
lo que aun esta vivo en tu olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario