jueves, 25 de noviembre de 2010

♥TOMAME♥

Si tomame que soy tuya


que se abra cada espacio de mi


para que me des el calor que tu


cuerpo me tiene toda vibrante


y mas cuando siento tus manos en mis pechos erectos


así dale que esta noche sera eterna,


por que tus latidos en tu corazón en mi pecho


me hace bailar en la luna


así desnudo con tu sexo erecto


siento que me partes en dos


cuando vas penetrandome así despacio


así lo gozo como nunca


cuantas posiciones me pondrás


para hacerme el amor,


no pares toma de mi cada sentido asi,

que quiero que me bañes


de ese néctar que solo tu puedes

hacer mi cuerpo vibrar,


sabes que me encanta que estés


con tus pensamientos en mi


que me hagas tuya


y que no importa la hora


solo dejame perderme en tus besos,

en tu vibrar en cada uno de tus deseos


si no pares sigue has que este mar


que mi vientre esta guardando para ti


para que sientas cuanto deseo hacerlo


ahora en este momento


Dale sigue así que el ritmo de tus


caderas no se cansen, que sientas


como pego en tu bajo vientre


y mis manos pegados en el escritorio


por que así quiero que me tengas hagas preguntas


solo obten de mi ese placer que te doy noche a noche


en que te tengo desnudo frente a mi

,
si soy tuya, así que hazme soñar con la luna...


ahora así, no pares dale hasta que mis


piernas se dobleguen de pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario