domingo, 21 de noviembre de 2010

♥TU SUR Y TU NORTE♥

Hazme el amor,

ahora en este instante déjeme perderme en tu cuerpo y descubrir en tu piel el norte y el sur,

por que en el norte encontrare lo cálido y suave de tus labios y la rudeza de tus manos en cada caricia y el color de tus ojos queriendome comer y desnudarme con tu mirada y reflejar en tu espejo del alma el deseo que me puedes descubrir,

y en el sur navegare en y ahogarme

en la humedad de tu sexo,

que probare con mi boca y succionare

hasta el exquisitez de tu piel,

solo no me limites para seguir descubriendo de ti ese calor que brindas en cada presencia por que así seré la que conquiste tu corazón en verdad quiero

descubrir de ti la pasión que tiene tus manos,

la locura de tus labios,

la ternura de tus ojos,

la censura de tu sexo,

el deseo de tu voz,

así quiero que me hagas el amor,

para durar una eternidad perdida

en cada poro de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario