jueves, 25 de noviembre de 2010

♥BAÑE♥

Si baña en mi con esa néctar

que estoy a la espera de ti
si no pares,

dale que estoy como huracán en desplomada
como lluvia en cascada
por que tu eres la roca que esta debajo de mi
para poderte verte y seguir gozando
si amor dame de esa miel que
me enloquece cuando escucho gritar mi nombre
en tus labios.... ahhh
si ven que quiero que sientas el calor
de mis besos,
que te hace vibrar, si dame
de tu cuerpo lo que mas me excita
sigue no pares mira que mi cuerpo
esta por explotar...
siii cuando mi lengua pasa por tu sexo
y en la espera que esa lluvia
que sale de tu bañes desde mi boca

mis senos,

mi piel,
y ven dame un beso para que se entrelacen
tus fluidos y los mios,
así ven si dame de tu miel que esta
por salir de ti cuando tus ojos
se ponen en blanco y noto
tus entrañas gozan de esta pasión....

No hay comentarios:

Publicar un comentario