domingo, 29 de agosto de 2010

♥ VEN ♥

Ven sube a tomar de mis labios el sabor de la rica miel,
que te estoy esperando para entregarte mientras mi mente
este en mis sentidos presentes,
por que me esta ganando el olor de tu sexo para saciar.
Ven dejame abrir lo que mas me gusta que es lo que tienes
entre las piernas para sentir el climas de tu vaivén de las caderas,
así despacio te lo haré para que dejes salir y probar de ti lo que mas
me llena mi alma y mi corazón,
así quiero tenerte en mi,
solo dejare llevar por el momento,
no me digas que no te gusta que unda mi lengua en ti,
que roce mi mas manos en eso que me esta enloqueciendo
quiero recorrer tu cuerpo suave terso cálido,
que se estremezca entre mis manos te gusta
así como te siente como mis manos se pierden en tu sexo y como la humedad baña mis dedos,
y veo como tus ojos
se cierran de pasión de pasión de ese placer que solo yo puedo darte.......
Ven solo dejate llevar por ese sentimiento que se llama amor…
Ardiente esta mi cuerpo,
que desde que te vi mis ansias de amarte
no puedo apartar de mi mente y mi mente se despega de mi cuerpo por poseerte,
por sentirte mía así quiero tenerte esta noche
solo ven y hazme sentir que solo eres mio,
que mis celos comienzan a salir
solo ven y deslizate por mi piel que esta en la espera de que tu vengas a mi y me hagas estremecer de esa pasión que me llego desde que
llegaste a mi imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario