jueves, 19 de agosto de 2010

ESTAS EN MI

Como se puede sentir cada deseo sin que tu estés presente
si ya me tienes ahogandome en mi humedad
si aun así no me hablas en mis sentidos
pero me hablas a mi corazón
si que yo pueda escuchar tus palabras
pero escucho cada susurro en mi pensamiento
como una espina que me has clavado en mi ser.
Como no sentir al viento si el mismo
viento me trae el aroma de tu ser,
y me elevas a mis sentidos en cada paso de tu lado,
si en que me embrujas con cada palabra
pero si me das lo mas preciado seria capaz de volar
a ti en cada sentido que soy capaz de tener en mi mente
dejaría que mis deseo a flor de piel lo descubrieras,
con tus manos, con cada parte de tu ser
y me entregaría sin reservas,
sin limite solo permiteme que conozca a la persona
que me trae loca en cada sentido que me bloquea mi mirada,
mi corazón que se pierda entre las sombras,
si me permitieras conocerte,
no el sentir por que ese ya lo conozco,
pero como seria tu forma de amor,
si no estuvieras a la distancia.
Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario