jueves, 19 de agosto de 2010

VEN

Ven mira que mi cuerpo te necesita en estos momentos,
por que ya el calor de mi piel esta que arde,
que necesito tus manos para poder calmar
las ansias que tengo de amarte esta noche
Donde puedas deshojar esta flor que necesita de tu olfato
para poder sentir el calor de tu aliento tibio y húmedo,
donde puedas hacerme el amor,
esta noche te espero con la puerta abierta para que puedas
entrar como el ladrón que eres de mi humedad,
de mis gemidos de mis gritos de desespero por tenerte
esta noche conmigo que mi cuerpo te espera
semi desnudo para que tu lo desnudes con tu mirada,
para que cargues la energía con la pasión que solo en tus
ojos puedo sacar,
solo dime que si te espere
en ese lugar donde puedas hacerme sollozar de placer
donde el amanecer sea nuestro testigo de esta lujuria
que me provoca tu presencia,
Ven y tomame en tus brazos para que me hagas
tocar el cielo con cada caricia con cada beso
cada penetración de tu sexo con el mio
para que se unan en una sola reacción,
donde pueda clavarte las uñas en en tu espalda
mientras callas mis gemidos con tus
labios llenos de pasión, donde tu y yo
podemos desgarrándonos la piel atravez
de cada entrega de amor, sin dejar
ningún rincón por descubrir
quiero y quiero que no me des tregua,
para dejar de pensar en ti,
Ven y toma me que ya te estoy esperando
para que me vuelvas loca de pasión en tu piel ……..

No hay comentarios:

Publicar un comentario