jueves, 26 de agosto de 2010

♥ ME VESTI PARA TUS OJOS ♥

Hoy tenias ganas de hacerte el amor,
me vestí para que sus ojos me desvistieran
me coloque un sostén de encaje rojo a media copa
de mis senos, y un calzón rojo también de encaje
de esos que se les dice "cacheteros" mis pompas
se miraban sensuales lista para entrar en acción,
me solté el cabellos y me acosté en mi cama,
una sola almohada y tres cojines cafés
me sentía sensual, provocativa,
en la espera de su hombre.
Mis manos acariciaba la orilla del sostén para que mis senos
aun no se saliera y mi imanación como siempre
no se hizo esperar.
Aun acostada mi cuerpo empezó una danza,
de moverse de lado a lado rosándome la sabana en mi piel,
el susurro del viento por mi ventana me hacían sentir fresca
pero a la vez inquieta y ardiente,
mis manos acariciaban mi cuello sentía como el sudor
comienzo a brotar de mi cuerpo
la ropa interior a estorbarme a quererme desnudar
pero mi pensamiento estaba en que
llegarías a hacerme el amor,
no se cuantos minutos pasaron que
me quede totalmente dormida,
Y entro a mis pensamientos
como es costumbre noche a noche,
me miro de pies a cabeza,
sus dedos los deslizaste por todo mi cuerpo
entre abrí los ojos,
lo mire aun observandome,
estire la mano para llevarlo a mi lecho,
me dio un beso fuerte,
que robo mi aliento y mi
voluntad que paso sus manos
por mi espalda y sentí como de un
movimiento desabro mi sostén,
le mire la cara y con una sonrisa
picara se acerco a mi diciendo:
Solo cierra los ojos siente el latir de mi corazón
en tu pecho...
aun sin quitarme el braa me acaricio
mis senos sintiendo ya mis pezones erectos,
y vuelve a hacer lo mismo,
a susurrarme al oído,
mmm así como me gustan ,
con la misma suavidad que me levanto
me acostó de nuevo mi cabeza en mi almohada,
y el ya traía mi braa en su mano,
así lo paso entre mis senos, que mi respiracion se
agitaba mas,
a cada rose de la tela en mi piel.
Poso sus manos en mis muslos
la subió un poco y roso mi vagina y llevándose
la mano a su nariz,
y la expresión de su cara y su gemido diciendo"
¡¡ahhh!! lista, lista,"
Aun acariciaba mi vientre y
metió sus manos por debajo de mi ropa interior,
sin que me diera un poco para respirar sus manos abren mi entrepierna rosando directamente
sus dedos en mi clítoris en mi vagina,
mi cuerpo se retorcía sentía
que moría de deseos que ya
estuviera dentro de mi acariciando mis senos,
besando mi boca,
pero el quería dominar quería que yo sintiera
el verdadero placer,
su mano no dejaba de sentir la humedad de mi vagina,
así que poco a poco sentía como mi cachetero,
bajaba lentamente de mi aun
con las piernas abiertas y con los movimientos suaves,
recorrían en mi,
fue tanto el placer,
que sentía que ya no me intereso nada,
le dije hazme el amor,
acaricia mi cuerpo toma lo que tengo aquí para ti,
que mi calor me quema que mi piel arde, que quiero que siempre en mi la semilla de tu amor.......
Pero que tan grande mi sorpresa que cuando abrí mis ojos era mi almohada la que me estaba haciendo el amor,
por que estaba entre mis piernas bañada en mi humedad.
Lastima que me vestí para que sus ojos me desnudaran
y nunca que llamo a mi puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario