martes, 24 de agosto de 2010

♥ Gracias ♥

Sabes?
se que no puedes responderme
que siempre estas a la espera
de lo que ponga en tus paginas blancas
y que puedo de cambiarte de colores
y poner las letras del tamaño que yo quiera
que a veces se me olvido de ponerle puntos ,
comas o que escriba mayúsculas y minúsculas,
y entrar en la magia de tu navegador
para sentir donde va cada una de las palabras,
Hoy te quería contar tantas cosas que mi cerebro tiene
tu eres mi mejor amigo mi mejor confidente
por que siempre estas ahí cuando necesito desahogarme
y aliviar un poco mis penas y descargar en ti mi mente
no se pero eres ese amigo callado, pero siempre me das
la respuesta correcta cuando comienzo a mover mis dedos
para ti,
Aveces llego a ti con rabia, recelo, desconsentrada, y a veces
desilusionada sentir que el amor no se hizo para mi,
y tu con solo sentir que es lo que escribo tu me haces reflexionar
me haces sentir que en verdad el amor existe en uno mismo
por que si no me quisiera me amara no estaría aquí sentada escribiéndote
una vez mas,
Por eso quiero que sepas que cuando estoy frente a ti
cierro los ojos y comienza a acariciar cada tecla de mi lap-top.
y aun que no me contestes aun que solo eres una pagina en blanco
te agradezco por que siempre me permites decirte y captar lo que
siente mi corazón, gracias por guardar cada uno de mis sentimientos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario