sábado, 21 de agosto de 2010

Soñe despierta

Hola mi querido blog
hoy quiero contarte como me hace soñar
esa personita que trae loco mi corazon,
Sabes despues de dias de no ponernos en contacto
anoche por fin hablamos,
despues de horas de platica y reirnos y
contarnos de tristeza y alegrias y buscar una cancion
que nunca encontramos jaja leimos cada letra de las
canciones de Alejandra Guzman,
por fin llego la hora de despedirnos,
lo hice con alegria por que despues de tantos dias
estuvimos frente a frente,
pero con la tristeza de la nostalgia por que no esta aqui.....
Llego la despedida yo me desconecte y me fui a dormir
te juro que fue de lo mas simpatico lo que despues sucedio
mi mirada se quedo clavada en el techo
se vino a mi mente su rostro, su sonrisa,
cerre mis ojos pero aun los tenia abiertos
y mi mente comenzo a navegar
senti como el se sentaba en mi cama,
como su manos recorrio mi rostro,
y uno de sus dedos paso por mis labios,
mi cuerpo se extremecio como locomotora,
Yo sin poderme mover senti como su mano bajo
por mi pecho apoderandose de el apetandolo suave
pero a la vez con fuerza,
que mi pezon se puso duro como una bola de pin-pon
y poco a poco su mano comenzo a deslizarse por mi abdomen
y la respiracion comenzaba a acelerarce,
quedandose quieto en mi ombligo jugueteando con el
con delicadeza pero a mi me hacia sentirme caliente tanto
que aun queria cerrar mis ojos no podia,
es como estar despierta pero soñando,
fue una delicia disfrutar como el me llevaba a la deseperacion
a la seduccion a un deseo incontrolable.
Aun sentado a la orilla de la cama seguia dibujando en mi piel
con sus manos,
llego a mi vientre haciendome a un lado mi tanga blanca,
y rosando su dedo con mi clitoris,
Yo queria gemir, gritar decir su nombre
pero mis labios estaban sellados no podia exclamar ninguna palabra
ningun sonido,
solo estaba en la espera que mas queria de mi.
Mi humedad empezo a brotar de mi como fuente de la plaza,
entre mas su dedos paseaba por mi vagina
yo bañaba mas su dedo,
me afrerraba a la almohada mis manos
hacian zurcos con mis uñas
queria que no parara que siguiera
que no me dejara despertar.
Su mano dejo mi clitoris por unos
momentos mientras mi respiracion
se controlaba,
siguio su camino por mis piernas
las cariciaba de arriba a bajo
como una ola del mar que te baña el cuerpo,
llego al final de mi cuerpo a los pies
sus suavez manos se hacian entrada entre mis dedos,
no se pero me sentia en la gloria.
!!Ayy¡¡¡ querido amigo,
lamento no seguir pero en ese momento
sono el despertador y ya no puede seguir soñando despierta
con el bello rostro que me hace enloquecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario