jueves, 19 de agosto de 2010

DESCUBRE DE MI

Dejare que descubras de mi esa intimidad,
que suelo esconder,
entre mis piernas ya que con tan solo
el deseo de un vaivén de mis cadera,
a gritos me dicen que ya esta
preparado para que lo poseas,
que ya es tuyo desde el primer deseo
que me hiciste experimentar
esa noche que estuviste a mi lado,
sin besarme,
sin tocarme,
sin olerme.
pero eso si que tu mirada me lleno
toda mi alma de emociones,
si así es quisiera amarte un instante.
Dejare que vayamos caminando,
haciéndonos el amor,
con los ojos,
mientras llegamos a ese lugar donde nos daremos calor,
nos daremos la penetración mas deliciosa que
nuestros sexos lo piden a gritos,
por que solo con nuestros deseos nos hacemos el amor,
pero nuestros cuerpos necesitan florecer,
y sin dejar de comentar que nos hacemos en la cama.
Dejare que te deslizas por mis pechos erectos
para que sientas
con tus manos
con tu lengua,
con tu boca,
lo que mi cuerpo quiere esta noche.
Si esta noche quiero que me eleves una y otra vez,
que culminamos en ese gemido
que nuestros labios tiene preparados,
si amor dejare que me descubras poco a poco
mientras mi vestido va cayendo por mis piernas
y mi ropa interior ya tiene ese olor
que solo a tus sentidos puede llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario