jueves, 26 de agosto de 2010

♥ COMO SI FUERAS TU ♥

Eran las 11 pm,
y estaba en la espera de tu llegada
sentada a la orilla de la cama y pensando en ti
derrepente se escucho un extruendo la luz electrica se corto
por todo el vencindario mire por la ventana y fuertes
vientos azotaron puertas y ventanas,
aun a oscuras fui hacia la cocina tocando las paredes como un
ciego por que era tal la oscuridad que mis ojos no distinguia nada
llegue y aun a tientas tome unas velas encendi una y regrese a mi recamara
asi que encendi unas cuantas,
me volvi a sentar en la silla que da a la calle, y veia como el viento
doblaba los arboles,
ya habian pasado mas de 30 min,
el calor comenzo a sofocarme y mi deseperacion tambien
asi que tome unas de las velas y entre a darme una ducha,
el agua caia por mi cuerpo como seduciendome,
y comenze a pensar en ti,
todo parecia que estaba precisamente planeado
poca luz, el calor, el agua en mi piel, el sonido el viento
la lluvia caia fuertemente pero suave romanticamente
de vez en cuando unos fuertes rayos se escuchaba a lo lejos,
Yo me concentraba mas en la caida del agua de la regadera
mi piel sostenia un olor a gardenias,
flor delicada suave pero un aroma que invita a la sensualidad,
cerraba los ojos, como si sintiera tu presencia ahi
en esas cuatro paredes,
Sentia como tus manos pasaban por mi espalda
tocabas mis senos como sentia mis pezones erectos
y la respiracion en mi cuello
me sentia volar,
estire la mano y movi la regadera para que cambiara la caida
del agua hacia la pared, solo di un paso atras
y mi espalda estaba pegada a ella como si fueras tu
mi espalda se erizaba al contacto con ella por que era fria
mi cabeza toltalmente ergida,
aun que el agua caida a mi rostro
como queriendome penetrar mi boca solo abria y cerraba
para que me dejase respirar,
solte mi cabello el agua lo hacia sensual con un moviemiento
que me di por dar la media vuelta
de pronto mis pezones se enfrentaron a esa fria pared que
aun se erizaba mas, y mi anciedad engrandecio mis sentidos
yo queria que estubieras ahi, acariciandome haciendome el
amor en ese instante, pero mis manos fueron las tuyas
el agua tus respiracion y la pared tu cuerpo,
entre mas me exitaban mis manos recorrieron mis mas intimos de mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario