domingo, 29 de agosto de 2010

♥TE HARE EL AMOR ♥

Hoy te haré el amor,
así despacio así como te gusta solo que esta noche te esperare
entre la ventana abierta para que puedas entrar como un ladrón
para que puedas poseer mas
que mi cuerpo el alma,
así..así puedes robarme mas que mis sueños
puedes robarme cada gemido de mis labios,
sin limite sin restricciones,
así que puedes verme desnuda
a la espera de ti,
Así que esta noche quiero que me hagas el amor,
no importa en la posiciones que deseas,
solo no me despiertes,
para poder disfrutarte en mis mas oscuros y malévolos sueños,
solo me quedare quieta,
para que recorras mi cuerpo,
con las manos,
con tu boca,
con tu lengua con tu sexo,
así puedes hacer un mapa
de mi piel sobre tu cuerpo de ladrón de la noche,
ven y hazme el amor,
por que muero por tenerte dentro de mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario