martes, 11 de junio de 2013

♥ ASI QUIERO DE TI ♥

Hacerte el amor es como mirar al cielo y contar las estrellas una a una, y dejarme llevar por ese brillo de tus ojos, y se resplandor de tus labios, la calidez de tu aroma, la constelación de tu cuerpo. Hacerte el amor es la culminación de cada planeta del universo, y lo ardiente de tu piel como el sol, entrar a ese hoyo negro de tu ser, tu eres mi universo el infinito de mis deseos cuando te veo eres todo lo que mi constelación quiere para vivir en ella. Hacerte el amor es llegar tocar tomar saborear cada parte este universo….

Despertar en tus brazos fue lo mas hermoso que me a pasado, me hiciste sentir la mujer mas hermosa, deseada, querida por ti, me sentí en el paraíso se que esto es una locura por que no se si volveré a despertar así, pero tu recuerdo lo tengo tan presente que aun cuando cierro los ojos tu aroma, la sensación de cada caricia, casa beso, cada penetración que le hiciste a mi corazón, Despertar en la misma cama que tu es como despertar al hombre que me a llevado al lo mas hermoso de este mundo después de tanto tiempo diciéndonos que nos amamos, que desearíamos tocar el cielo cada día, cada noche a cada instante de nuestra vidas, despertar en ti es saborear las mieles del amor, hacerte el amor es un privilegio de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario