martes, 11 de junio de 2013

El maestro del amor

El maestro del amor
Entre gemidos se dispersa
la sombra del deseo en la habitación
donde cae la ropa así despacio
y tus manos deslizándose por la piel
que solo vibra y muerdos los labios
por la emoción que hoy seré tuya
que me llevaras al paraíso
por que bailare para ti esta noche
en tu cuerpo donde me ahogare
de cada por la humedad de tu sexo
donde me tomaras como virginal doncella
que esta aquí frente de ti,
para que tu seas el maestro
de la entrega de amor, 
de pasión
y que me enseñaras las artes del amor...
Si cuando dos cuerpo desnudos
se aman como tu y yo entre miradas
en caricias y ese olor que sale de nuestra piel
por que amarte es un placer, 
que no hay necesidad
de palabras, por que solo el silencio es nuestro fiel
testigo de este amor que nace en nuestros corazón
y en nuestra cama...
Así quiero tenerte siempre a penumbras
para que tomes de mi el deseo 
que esta en tus ojos en tu boca, 
que bajas por mi vientre y llegas a ese
lugar que brota de mi esa humedad que te enloquece
por que así me encanta que juegues con el
por que siento como me haces 
vibrar cada poro de mi cuerpo
y haces tocar el cielo con mis manos 
enlazadas con la tuya
Solo dame la respuesta exacta 
para que siga para que mi cuerpo
te bañe por que eso es lo que 
deseo que te sientas tan satisfecho como lo estoy
cuando mis manos recorren tu piel
por que eres el elixir de mi vida por que me encanta llegar contigo a la gloria
y sin parar las 24 horas del día que me estoy extasiada por cada beso
que te doy, Ahora solo dime. 
Solo dame la respuesta
como elevarte al cielo con mis manos con mi boca con mis caricias por cada poro
de tu piel para que puedas descansar diariamente en mis brazos.....


Añadir leyenda





No hay comentarios:

Publicar un comentario