martes, 11 de junio de 2013

Entre sabanas

Entre sabanas
tomas mi cuerpo lo elevas a lo increíble
De esa pasión que me entregas cuando
estas mas cerca de mi, 
que dejo que tus brazos me llenas de caricias
de esa locura que tus sentidos 
desbordan en cada poro de mi piel,
y tus ojos me desnudan con ese candor 
que solo la suavidad
de ti en este ser que esta en la espera 
que lo poseas por que me tienes aquí
frente de ti, 
deseando que nuestras salivas 
se entrelazan en un beso eterno.
Desnudos en la cama tu piel es mi piel 
donde puedo deslizar mis manos
y tomarte por asalto, sintiendo
las ganas de amarte una vez mas
escondiéndome en tu mirada penetrante
sin decir nada solo el silencio
cubre esta habitación donde tus gemidos
y los míos son solo la mucha que nos
trasladan ahí en donde solo tu y yo nos
escondemos para hacernos el amor,
si n limite son res tinción alguna
Así enredados en mi sabana
por que desnudo te tengo
y tus pensamientos me pertenecen tu dueña
de tus deseos, de tu pasión de tu locura
si por que esto es una locura que nos
lleva al paraíso solo con nuestros cuerpos
desnudos....
y sabes que soy
Soy tu cuerpo, 
soy tu risa, 
soy tu ojos, 
soy tus manos
soy tu voz, 
no se pero cuando te pienso y te tengo
me haces soñar desnuda en ti
haces que mis manos seas tu
y recorro mi piel paso a paso
con esa pasión que tu me haces el amor
pienso que eres tu el que rosa mi piel
pero es mi sabana que la hace,
por que me torturas de esa manera
que cuando mi cuerpo mi deseo
llegan a la explosión total
baño tu sexo,
que odio te tengo, 
le tengo a la distancia
por que quiero tener día y noche
aquí muy pegado a mi piel
esa piel que añora cada minuto
de mis desvelos y le grito al aire
te amooooo.......
Aquí en mis sabanas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario