martes, 11 de junio de 2013

Tus Palabras

Tus palabras son puñal para mis deseos. 
Abren cada poro de mi piel, 
Me vuelven loca de placer. 
Penetran mis sentidos 
Cuando imagino cada paisaje de tus manos por mi piel 
Que cada vez que me llega un mensaje hace volar mis emociones 
Tanto que te siento pegada a mí ser. 
Parece que lees cada pensamiento y tus palabras me sorprenden acá leída de ellos. 
Que tendrán tus palabras que hacen que me embriague en ese licor de pasión. 
La locura llega de inmediato y haces que mi respiración se agite, mi corazón se acelere en sus palpitaciones, mi cuerpo se llena de sudor como si fuera tu lengua cual la mojara, mis ojos se entre cierran por tanta pasión que invade mis sentidos.
Tus palabras tienen una magia que me trasportan a otra inmensidad de fantasías. 
Que poder tiene tus palabras que me trasforma en una leona de sentimientos tan abierto que no puedo aguantar mas y deseo tu cuerpo, tus manos, tus labios, tus ojos, todo tu completo aquí a mi lado en mi cama... 
Que poder tienes que me haces adormecer en tus brazos, cada noche que te tengo atrás del celular... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario