lunes, 10 de junio de 2013

Esta Noche Amor


Esta noche te hare el amor, entrare por la ventana para llega a tu cama... Me deslizare entre tus sabanas, así recorreré tus pies y mi boca te hare vibrar de placer... mientras mis manos recorren tu piel desnuda lentamente... Así llegare a tu sexo donde mi sed saciare, Y cabalgare en tu ser mientras tus manos rosan mi piel y tu boca se enredara en mis pezones. Erectos, así tus manos se clavaran en mi espalda para sentir el calor de tu ser en mi,... Abriré mis piernas y dejare que mi humedad bañe tus sueños. Así ya no despertaras sin el aroma de mí... Mis movimientos de cintura loco te volverán, para poder sentirte tan dentro de mí entrare sigilosamente. Sin que tú lo sentirás, con frenesí. Mas rico sentirás... mi boca pegada a tu sexo así se lo comerá... No importa que posición solo sentirás el rico placer de la satisfacción. Déjame esta noche soñarte de sentirte mío de recorrer tu cuerpo caliente. Que solo en mis brazos se arrullen... Déjame entrar en tus pensamientos para comerte a besos y que mis uñas dejen surcos de placer en tu piel  Donde tu desnudes sea totalmente mía... así que déjame tenerte esta noche solo en mis pensamientos para hacer de ti lo que o quiera, mientras que mis ojos te desnudan poco a poco y que mi piel sea tu abrigo donde ya no sentirás frio. Y que mi corazón sea la canción en el vaivén de tu corazón  Déjame entrar en ti despacito... donde el latir de mi corazón nos arrullen a los dos... regálame esta noche para hacerte el amor... y terminemos enredados en nuestra misma denudes. Cojéeme quiero sentir tu pene dentro de mi, que llegue al fondo, que me hagas venirme no una si no las veces que me quieras penetrar pegada a la pared y tu envistiéndome por detrás, mientas el agua de la regadera borra cada caricia que me das para que entregues otras que han de durar.. Caliéntame con tu mirada quémame con tus manos, hazme sollozar con dolor de tu amor, túmbame en tu cama ábreme las piernas y siente el olor a sexo que provocas con tus penetradas... siente mi sexo  húmedo cálido  deseoso de ti, siente como el rio de pasión recorre mis piernas... así llévame al rincón que desees donde entraras en mi. Y yo te entregare cada poro de mi piel... arráncame gemidos suspiros y acaba con esta ansiedad que mi  llévame al paraíso cuando en un grito de pasión tu me llene de esencia espesa tibia y caliente... y yo bañare tu ser de mi rio de placer... en un éxtasis de frenesí cuerpo espera por ti.. Cojéeme hazme sentir el deseo que tus ojos tienen por mi. Te sentiré en silencio, donde ni tú ni yo diremos palabra alguna. Solo dejemos que nuestros cuerpos hablan por si solo, tu boca tapara la mía y yo la tuya tu manos serán las matemáticas porque calcularas donde me darás el ms rico placer... y mis manos serán en tu piel la geografía perfecta de un mapa la fantasía... Donde solo con el deseo que nos abra los sentidos seremos un silencio total y absoluto... Callados nos haremos el amor. Solo el silencio será nuestro testigo, y la oscuridad será la luz que lamina la imaginación... Así solo en una habitación existiremos tu y yo así que no digas nada solo ven y tómame desnúdame destrózame y eso es la pasión que nos llevara al paraíso de amor. Entre suspiros, gemidos y el ruido de la calle solo será el escenario perfecto para amarnos... así en silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario