martes, 11 de junio de 2013

Tomo tu cuerpo

Tomo tu cuerpo
  Lo tomo con mis labios aun esta húmedo
por la unión de mi saliva y tus fluidos
como ese rico manjar que se antoja
sigo pasando mi lengua en ti
que desea que esto no termine
ni aun con el amanecer
quiero que bañes mi boca con ese
néctar que aun brota de tu ser
para llenar mi ego de saciar
que solo yo te tengo no por una noche
si no por toda la eternidad,
cuando mis manos acarician tu vientre
y subo a tu boca para besarte
para que nuestras lenguas se entrelacen
y mi mano juega con tu sexo
mientras gimes y gritas de placer
que no pare me susurras al oído
hasta que un gemido de locura
cuando tu entras en mi
y yo cabalgo tu cuerpo
muevo mi estrecha cintura
y mis manos se apodera de tu pecho
que se deslizan por tus tetillas con mis dedos
húmedos de mis saliva
excita cada vez que gritas mi nombre
entre velas y viento por ese respirar
que sale de tu garganta
y cuando tu boca se apoderan de mis pechos
mmm que delicia es sentirte dentro de mi
cuando tu estas extasiado y rompes en
un lamento de placer....
Así llenarme de tu olor de ese olor a sexo
a esa vida que nos estalla en los sentidos
que nos enloquece que se siente pleno
y que nos dejamos llevar por ese rico
sendero de pasión,
Hoy quiero que tomes mi mano
y que la deslices por tu piel y me digas
el punto exacto que te da placer
que te hace entrar en trance
para que puedas llegar aun orgasmo
de lleno de placer,
  bésame en mis labios y que tus gemidos
entren a tus sentidos y te ahogues
de placer por que esta noche te tomare
te hare el amor hasta que tus piernas
estañen de placer, 
de amor así que enséñame 
por donde navegar por tu
cuerpo desnudo en nuestro lecho ese lecho
que nos entregamos los dos.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario