martes, 11 de junio de 2013

Llévame a la luna

Llévame a la luna
Mientras hacemos vibrar nuestro cuerpo en caricias y besos,
Donde tu mirada me desnuda poco a poco
Y tus manos acaricias mi piel desnuda,
Donde cada deslizamiento haces que mí ser se haga un mar de pasión,
Llévame lentamente a tu lecho
Llenos de fantasías que mi cuerpo será el escenario
Absoluto de tus desvainen de caderas,
Así despacio ve entrando en mí
Donde el jadeo de mi voz se hace agudo,
Mientras me dices al oído,
Así no dejes de entregarte totalmente.
Así me voy entregando como lo deseas,
 Con ese calor que me da la seducción de tus besos
En cada poro de mi piel como me haces sollozar de placer,
 Donde descargamos cada deseo que nuestros deseos quieren dejar en mí,
Ahora que tu estas en la cama
Tu cuerpo acaricio donde poco a poco mi rostro
 Llega al paraíso
Donde beberé de tu ser cada gota que tu rio brote de el.
Donde la sed que me provocas es un yacimiento de placer,
Donde me ahogare sin límite
 Sin reserva donde tu mirada será la mejor será de satisfacción...
Así, 
Llévame a la luna
Donde solo el destello de nuestros gemidos
Será el explotar el universo de lujuria 
de cada uno de nuestros sentido.....
Así quiero que me hagas el amor 
bailando en nuestro rincón al pie de la luna llena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario