lunes, 26 de julio de 2010

♥ UN ADIOS ♥

Un adiós se lleva un gran
pedazo de mi vida y de mi corazón,
fue para mi un gran terrible dolor,
aun que han pasado los días, los meses los años,
me duele el saberte ahí,
sin poderte decir que aun te amo.
Que no puedo sacar este sentimiento de amor,
que corre por mis venas,
que me sangra el corazón,
cuando me llegan los recuerdos,
de ese amor tan intenso que viví contigo.
Ese amor aun me ciñe el corazón…
Este adiós fue tan sorpresivo,
que no me di cuenta que no podría vivir sin ti,
por que se que cada poro de mi corazón,
late tanto que se me quiere salir de mi pecho,
que mas quiere este corazón que cada fibra de el grita aun tu nombre,
que añora tus caricias,
tus besos,
tus locuras a la hora de hacer el amor,
que triste adiós fue que nos quedaron cosas pendientes por hacer por decirnos,
pero el orgullo de los dos nos gano,
tu no querías perder y yo no quería darte la razón,
así que esa puerta se cerro a mi espalda,
con ganas que tu salieras y me detuvieras,
y tu con el deseo que volviera a
abrirla y que me arrogaras a tus brazos,
pero tu y yo,
nos quedamos ahí sin hacer nada,
solo nos dijimos adiós,
y se cerro una puerta que estaba lleno de amor,
de ternura,
de esa pasión que nos caracterizaba.
Ahora tú lloras y yo sufro por que estamos lejos.
Solo se que este adiós,
me marco el corazón que ahora esta vacio,
sin que tu amor me caliente en las noches de frio.
Sin que tus besos me eleven al cielo, y tus caricias al infinito,
ahora que hago con todo este amor que siento,
si tú ya no confías en mi, ni yo en ti,
si los dos queremos quemarnos en esta hoguera que la pasión nos atrajo un dia,
pero el orgullo que tenemos no nos dejo entregarnos con plenitud que no ganamos nada con solo decirnos adiós,
ahora como podre calentar mi cuerpo,
mi alma, mi corazón, mi cama,
si tu eres el fuego que necesito
a cada noche que mi piel te llama a gritos,
ahora que hago para que un dia
confies en mi como yo en ti.
AUTORA: ELEYSI
03/01/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario