lunes, 26 de julio de 2010

♥RENUNCIO A TI♥

♥Renuncio a ti♥
Renuncio a este amor que siento por ti,
si por ti,
por que solo me lleva a la desesperanza
a estar a la espera que tu llegues y toques
la puerta o hagas esa llamada y
que me digas que también me amas,
Renunció a ti
a esto que mi cuerpo siente al
verte a sentirte al besarte al tocarte al
por que estoy cansada de que yo solo te demuestro mi amor
atreves de mis palabras y tu ni
siquiera te das cuenta que así
tienes a m mis pensamientos
Si...
Renuncio a este LOCO amor
que mi cuerpo esta cansado de esperarte desnudo
y que las sabanas de mi cama sean quien lo acaricien
mi cuerpo y mis labios sedientos de besar los tuyos
Y solo este mi almohada.
Renuncio a ti
que tanta amarte
se me acabaron las fuerzas
para seguir amándote,
te sacare de mi vida, a como de lugar
Me sacare el corazón,
y me secare mis venas,
dejare que mis pensamientos tomen otro cueros que no seas tu
Hoy renuncio a ti
a este amor LOCO que un día fue entregado a ti,
No por broma si no por que real amor.
a ese amor que un día fue tuyo,
Pero ahora ya no lo será más.
Renuncio a este amor que solo vivió en mi corazón.

Autor: Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario