lunes, 26 de julio de 2010

♥Para ti Hector♥

Con cuanta ilusión espere tu llegada
que mi corazón me lleno de amor,
ese amor sincero, limpio y puro…
que mis venas mis pensamientos se enloquecieron,
de una emoción de tal magnitud que solo con ver el sol,
mi vida, mi corazón, mi sonrisa,
mi mirada cambio, por que tu venias en camino del cielo a la tierra,
y yo me sentía la mujer,
mas afortunada del mundo,
por que tu me culminarías de esa esperanza que la vida nos da,
de continuación de la vida,
así que a cada paso de los meses mi vientre iba creciendo,
y mis manos, cada vez que te sentía en mi,
el día por fin llego,
tu me anunciabas tu llegada,
con esos movimientos,
en mi vientre…
Fue una labor de parto,
que aun así el dolor fue intenso no me importo por que tu estas aquí,
te mire,
y mis lagrimas salieron con esa alegría,
que te comenzó a comerte a besos,
tu ya estas en mis brazos,
con el paso del los meses,
de los años, tu alegría,
tu sonrisa,
tu llanto,
era como un triunfo de Madre
por que tu me premiabas con tus caricias.
Hoy te miro sentado en ese escritorio muy
concentrado haciendo tus cosas,
y volteas a verme,
con esos ojos de alegría,
aun que ya has crecido aun duermes en mi
regazo como cuando eras niño,
ahora eres todo un Adolecente,
y se que eh echo hasta ahora un excelente trabajo,
como Madre, por que eres un jovencito,
responsable,
atento amable,
estudioso,
se que mi recompensa es verte feliz,
no puedo evitar derramar una lagrima
no de tristeza si no de alegría,
por que eres un chico de bien…
Hoy por ser tu cumpleaños mi Niño,
no puedo regalarte mi corazón
por que desde que te esperaba lo tienes,
no puedo regalarte mi sonrisa por que
cuando hacías travesuras inocentes,
la tienes,
no puedo regalarte mis brazos,
por que desde que te tuve en mis brazos los tomaste como tuyos,
solo te puedo regalar estas palabras que me salen de mi corazón.

FELIZ CUMPLEAÑOS HECTOR
Autor. ELEYSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario