lunes, 26 de julio de 2010

♥HOMBRE♥

♥Un hombre como tu…♥
Como un hombre como tu,
eres así,
amable,
caballeroso,
Y con ese ardiente deseo que tenga por la vida,
te llena el ser libre,
Así libre como ese gorrión que vuela de un lugar a otro,
Que con tan solo abrir tus alas puedes a sentir,
Admiro no solo tu valentía, tu de levantarte de la nada,
Como no quererte si eres uno de los pocos hombres
No solo por ser un excelente amigo para mí,
Si no por entregarme tú amistad sincera y limpiamente,
Como no apoyarte en cada momento por que
Siempre estas ahí cuando te necesito,
Se que por estas palabras te podrás sonrojar,
Pero quiero que sepas que te quiero como mi ángel de la guarda.,
Se que puedo decirte que eres un hombre
Extraordinario como pocos ahí,
Pero mas que nada contigo aprendí que si hay
Una amistad entre un hombre y una mujer,
Y eso lo eh aprendido de ti,
sabes que puedes contar conmigo,
En las buenas y en las malas,
se que te llevo en mi corazón, y te bendigo…
Como un hombre como tu,
eres como ese pájaro,
Que en tu nido solo existe el amor para a brindar
Aquellas personas que te necesitan como yo,
Se que aun en la distancia estas conmigo,
Estas cuando necesito un hombro donde desahogarme,
Y no puedo decirte más que te quiero como el excelente ser humano que eres,
Te quiero mi querido amigo,
siempre te llevare en mí corazón.
Autor: Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario