lunes, 26 de julio de 2010

♥TE EXTRAÑO♥

♥Te extraño♥
No se que me pasa,
hoy te extraño mas que nunca,
es uno de esos días que necesito
salir echarme a correr a tu encuentro,
de arrancarte la ropa y hacerte el amor,
de sentir tus besos, tus caricias,
y esas forma que tienes de amar.
No solo en la oscuridad estar si no quiero
que sentirme con esas ganas de vivir,
esos días maravillosos que pase contigo.
Se que hoy me tengo que aguantar esas ganas de amarte,
de que sentirme en tus brazos,
o simplemente sentir que estas conmigo,
no sabes las ganas que tengo de ti amor,
de sentirme protegida,
amada de sentirme viva,
pero yo se que esto yo me lo busque
por que tome la decisión de volver a un
lugar que soy un cero a la izquierda,
y te deje ir como si nada,
ahora sufro las consecuencias
de mis actos y solo quiero aferrarme a tu recuerdo…
a esos recuerdos que me hacías sentir viva,
darle la cara a todo el mundo por que me sentía
orgullosa de ir de tu brazo, y recargar mi cabeza en tu hombro,
y que tus manos pasaran por mi cintura,
hoy estoy consiente de mi cruda realidad,
que te amo, si te amo,
aun que este lejos de ti….
Autor: Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario