lunes, 26 de julio de 2010

♥Deseo♥

♥Deseo♥
¿Sabes Amor?
Que anoche te hice el amor,
Que me devore tu piel,
Que no deje ningún lugar por explorar,
Que me metí en tus deseos,
En tus pensamientos y los cumplí cada uno de ellos,
Hice que llegaras a la cima de un volcán de pasión,
Y la lava que caía era ese néctar que me enloquece,
Que me alcanza la pasión,
Que no me importo probar cuantas posiciones,
Cada caricia,
Como no enloquecerte de ese deseo que por ti yo siento,
Que mis manos, mi piel, mi cuerpo, mi boca….
Hizo que te elevaras a lo desconocido,
Que hice que tocaras la estrella,
Y cada uno de tus poros se llenó de mí,
Que solo mis sabanas fueron testigos de ese amor que yo por ti explore,
Son los sentimientos que tu cuerpo
siente cuando estoy a tu lado,
Cuando me piensas,
Cuando me tienes,
Así que anoche te hice el amor sin permiso,
Aquí en mi cama,
Pensando que tú estabas conmigo,
Aunque no estas aquí,
Yo te hice mío…
Si mío desde que el día que te conocí desde ese día,
Te hago el amor no importa
Como,
cuando,
donde,
pero siempre estas bajo pegado a mi piel.

Autor: Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario