lunes, 26 de julio de 2010

♥NO QUIERO LLORAR♥

♥No quiero llorar♥
No quiero llorar, al recordarte,
no quiero sufrir por tu despedida
Por que no quiero estar recordándote con ese dolor que me
Has causado por ese adiós,
Quiero recordarte con ese amor que descubrí al conocerte que despertaste
En mi durante este tiempo por que sabes que yo si te entregue cada
Sentimiento que abrí mi corazón mis sentimientos, que te entregue
Cada poro de mi ser,
Por que deje que entraras a lo más profundo de mi corazón,
No deje nada afuera de mí para darte.
Cuantas cosas hice por que tú salieras complacido,
desde que me hicieras
El amor en cuantas posiciones que existen,
que me sabia el libro sagrado del Kama sutra,
y que mis labios hinchados quedaban
por que en cada beso que me
Dabas era como si querías acabártelos,
que mi cuerpo quedaba marcado
Con tus caricias,
que aun los veo,
y me producen la misma sensación como si
Tú estuvieras aquí, que mi sexo aun se
humedece con tan solo recordarte,
Sabes eh llorado,
me eh preguntado a mi misma,
por que te entregue tanto
Si yo sabía que te irías,
será que mi cuerpo y mi alma no querían que te fueras
Que te quedaras aquí,
pero aunque no lo crea,
te doy las gracias por cada
Una de nuestras noches de amor.
No…
No quiero llorar,
pero no puedo evitar sentirme vacía en tu despedida
Por que tu te estas llevando toda esta pasión,
locura que mis sentidos tienen
Quiero decirte adiós Amor mío,
que tu vivas en mis recuerdos,
en cada
Espacio de mi ser…
Adiós que Dios te bendiga,
y recuérdame con cariño
Si algún día sentiste por mí…

Autor: Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario