lunes, 26 de julio de 2010

♥HOTEL♥

♥Hotel ♥
Como olvidar el día que to que por primera vez tu piel
Y probe tus labios,
como senti esas caricias que me quemaban la piel
Como mis uñas se clavaron en tu espalda después de esa penetracion de amor,
Como llegamos todos empapados de sudor al éxtasis.
Donde el viento,
las luciernagas,
y el arbol fuera de la ventana
Fueron testigos silenciosos de esa pasión que nos desbordo
Por primera vez.
Que no,
nos importo que la lluvia pasara por los aujeros del techo
Y nos mojaba la cama,
pero aun así nos entregamos como dos locos
Deseperados como dos amante que se aman,
que se desearian comerse
La piel y explorar cada poro de la piel
Y saciar esas ansias que esta pasión nos corroe por dentro,
Que entre abrazos y besos las palabras,
te necesito,
te extraño,
te deseo,
te quiero,
te adoro,
te amo,
era nuestra oracion favorita,
Cuando nuestras miradas se cruzaban,
y nuestra pasión nos robaban gemidos
De locura de amor.
Como olvidar esos días que solo
reinaba tu respiración y la mía.
Como olvidar las caricias y los besos,
no puedo dejar de pensarte
Acada paso de mis días,
cuando me entregue por primera vez a este amor
En ese viejo hotel que ahora solo
esta en la espera de nuestra llegada.

Autor: Eleysi

No hay comentarios:

Publicar un comentario