miércoles, 25 de febrero de 2015

Sin ti


Noche a noche las letras salen de mi mente y se producen palabras donde te dice que ya no se vivir sin ti, que ya el cielo no es tan azul como esos días que estuvimos unidos aquellas noches de esas estrellas que brillaban tan intensamente, que el viento ya no me trae ese ahora que dejaste muchas noches impregnado en mi piel cuando nos hacíamos el amor, ni la lluvia que cae por la ventana me hacia refugiarme en tus brazos para que me diera ese calor que solo tú me dabas, ahora cae y solo me llena de nostalgia…
Que ya vivir sin ti es ver pasar los días sin luz y las noches en plena oscuridad, porque tus besos ya no son míos y esa voz que me invadía mis sentidos ya no lo escucho con esa emoción que me hacia vibrar mi cuerpo de la cabeza a los pies, ahora camino por las calles con esa nostalgia que me invade cada atardecer porque tu ya no caminas a mi lado ya ni las luces de la ciudad me trae ese frio que me calan los huesos…
No hay nada que no me haga pensar en ti recuerdos vienen recuerdos van y me llenan mis ojos de lagrimas porque quiero que estés aquí disfrutando cada momento de mi vida de la existencia de este mundo, pero que puedo hacer si ya no estoy en ningún pensamiento de ti, me borraste de tu vida como se borra una imagen en un papel, ahora todo es un arroyo sin agua, un volcán sin erupción, soy para ti una línea pasajera en tu vida pero que hago sin ti en esta vida que ya no existe nada que me sienta protegida..
Como le hago vivir sin ti, ahora soy una hoja caída de ese árbol que muchas veces nos acobijo del sol, soy una luna sin cielo, así vivo los días sin ti.
Eleysi

25 / 12 / 2014    

No hay comentarios:

Publicar un comentario