miércoles, 25 de febrero de 2015

Pedir perdón

Yo pedir perdón porque 
Si todo lo que soy era para ti
Si respiro es por tu aire del corazón
Si caminaba es porque caminaba de tu mano 
Su amaba es porque te entregaba mi alma 
Yo pedir perdón porque 
Si llovía eran mis lágrimas 
Por no entender que dejaste de amarme 
Desde hace mucho tiempo 
Y por tanto que te amaba es que nunca 
Me di cuenta me di que ya no me querías a tu lado 

Yo pedir perdón porque 
Deje que te llevaras todo al abismo 
Y no dejar esa puerta abierta para decirte te amo
Cada día de mi vida 
Que cada minuto de mí existencia fuiste tú 
El que guiaba mi destino 
Porque pedirte perdón si todo 
Lo que plasmo en líneas y en mis pensamientos era tuyo 
Y si tienes razón en que yo pida perdón 
Por no alejarme de ti a tiempo 
En que Dios me permitiera amar 
A alguien que me podría entregar 
Todo lo que tú me negaste en el tiempo 
Que te entregue cada célula de mi corazón.

Eleysi

10/01/2015

3 comentarios:

  1. hola amiga como as estado tanto tiempo sin verte saludos serch ross

    ResponderEliminar
  2. te dejo mi cell mandame un whatapp 6671613351

    ResponderEliminar
  3. hola mi amiga .... solo espero que tambien podamos compartir lecturas amenas por aqui,,,,, besos !!!!

    ResponderEliminar