miércoles, 25 de febrero de 2015

No se

No sé qué pasa esta noche que no me distrae nada de estas letras
Solo me dejo llevar por lo que siente mi corazón
Pero veo que no estamos en el mismo universo tu en tus cosas y yo en las mías
Será acaso que la magia de un corazón ya se termino en pensar en la nada
Sé que no es mi caso porque mi corazón late tanto
Que cuando te ve se acelera como locomotora de emociones locos
Será acaso que ya  lo que se siente solo es eso amor de poesía
Amor de una sola noche que no se debe de entregar por nada,
O que solo es un sueño guajiro que al despertar
Se desvanece sin pensar en lo que paso ayer
Que pasara si te entrego mi cuerpo mi corazón y mi alma
Ya no se qué decir pero siento que mi corazón se desgarra
Al saber que estas aquí presente pero a la vez ausente
De lo que te manda mensajes mi corazón
No se
Pero creo que solo son líneas tiradas al viento
Aquel viento que me traía ese perfume de tu amor.

    Eleysi 

 31/ 12 / 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario