miércoles, 25 de febrero de 2015

Jure

Jure que ya no lloraría por nadie
Que mi corazón lo volvería de piedra
Que ya no sintiera emoción alguna
Así se me secara por dentro
Ya no quiero llorar
Por alguien que ya no vale la pena
Ni se vale mi pensar
Dejare que los días y las noches
Solo pasen en la soledad
Que el brillo de mis ojos
Solo queden en nada
Me canse de llorar por un amor
Por alguien que le entregue mi amor
Pero lo malo que no respeto
Lo que yo sentía en el corazón
Que solo me lo partió
Jure que no lloraría
Que no me volvería a enamorar
Pero como el destino
Cruel me lo puso en el camino
Con otra piedra me vine a topar
Ya no escuchare a mi corazón
Ni le hare caso a mi alma
Porque solo son dos par
De tontos que se enamoran de la nada
No derramare ninguna lágrima
Porque los dejare secar por toda la vida
Ya no correrá esa agua por mi mejilla
Cuando te vea pasar
Ni sentiré pena alguna cuando
A ti te hagan llorar.
Jure no llorar más
Dejare que todo el mundo ruede
Ni tendré la esperanza que vuelva
A llegar otro amor como el tuyo
Así viviré en esta soledad.

Eleysi
23/12/2014

1 comentario: