miércoles, 25 de febrero de 2015

Ser Viento

Me encantaría ser ese viento que por tu ventana entra para verte dormir tan plácidamente y llenarme de deseo al mirarlo descansar, cuanto deseo hay en mi mirada que lo desnudo sin decirle nada, que solo lo contemplare con pasión no lo tocare porque lo despertare de ese sueño lleno de fantasías, no me acercare para que no sienta la vibración ni el olor de mi cuerpo excitado, ni esa respiración agitada que siento al verlo enredado en sus sabanas, solo a lo lejos le hare el amor, donde podre cerrar mis ojos eh imaginando que recorro su piel despacio lento su suave, y hundiré mi boca en su sexo donde lo disfrutare como un dulce que desasiéndose en mis labios, humedeciéndolo con mi saliva, mientras lo acaricio con las yemas de mis dedos subiré y bajare para darle ese placer que deseo darle hasta que explote en mi boca, Me encantaría ser ese viendo que entra por sus piernas y donde erizare toda su piel, pero me quedare aquí sentada deleitándome de ese cuerpo que me eleva a la gloria cuando me lo imagino dormir a desnudo y enredado en su sabana de seda

Eleysi


20/01/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario