jueves, 20 de enero de 2011

♥ PORQUE ♥

Por que me dijiste adiós

si eras tu el que me enamoro

el que me enseño el mundo del amor,

ahora quiero entender que por que,

te vas si mi corazón esta mas vivo que nunca

gracias a tus palabras a tus promesas de amor,

que fui un muy poco,

si mi entrega a ti fue total y absoluta

que no hubo nada de mi que no te diera minuto,

por que ahora me dices adios

si tu me enseñaste a ver el atardecer con amor,

con pasión,

que me enseño que la luna

es lo mas grande para enamorarse,

y que el viento era el vaivén de tu cuerpo

por que en cada soplo era una caricia…

Ahora dime como vivir sin esas palabras de amor,

de deseo

de fantasía,

por que no fue suficiente

este amor que te demostraba día a día,

no puedo asimilar que tanto te di,

que si pedias mi alma.

Mi cuerpo,

y hasta mi propia vida te la daría,

que no fue suficiente

que me convertiste en tus manos

un muñeco de trapo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario