jueves, 20 de enero de 2011

♥ A ESCONDIDAS ♥

Te amare a escondidas
tras la sombra de tu ausencia,
pero se que me amas,
que vivo en un rincón de tu corazón,
por que eres mío y yo tuya no importa
la ausencia de tu cuerpo,
pero se que en tu mente me llevas
que cuando estamos juntos
tu eres mi perfecto amante
porque llenas mi piel de ese deseo
que solo podemos darnos tu y yo...
Si te amare a escondidas por el resto de mi vida,
por que despertamos a la sexualidad
extrema,
placentera sin limites,
que jugamos amarnos sin res tinción alguna,
por que tu sabes que es lo que deseo de ti,
y que deseos tu tienes de mi,
ahora somos eso amantes
por que nos escondemos de la gente
que nos critica por que no somos
de la misma condición social,
por que tu para mi eres
el rey ese rey que me hace volar
mas haya de la imaginación de la voluntad de Dios,
así te amare en cada minuto
que estamos en esta habitación
donde nuestros cuerpos se vuelven uno,
por que tu cuerpo y el mío
están pegados por una razón,
la pasión del corazón…..

1 comentario:

  1. muy bonita la manera que escribe despierta la imaginacion con esas palabras y que hermoso tenga un rey parea una reyna como usted felicidades por su inspiracion saludos

    ResponderEliminar