jueves, 20 de enero de 2011

♥ COMO ME HACES FALTA ♥

Como decirte que en mis noches de frio

me haces tanta falta

que cuando tus recuerdos

llegan mi cama se vuelve hielo,

y que mi almohada desprende

el aroma que dejaste cuando

recargaste tu cabeza en ella,

Ahora doy vueltas y vueltas en mi cama

para poder encontrar tu cuerpo

el calor de tus manos

la sonrisa de tu rostro

y ese mirar que tiene tus ojos

que me hacían desearte…

Como decirte que deseo gritar a

Dios que el calor de mi cuerpo

ya no soporta un día mas por entregártelo,

cuando mis manos pasan por mis piernas

y el sudor de mi cuerpo comienza a salir por mi piel,

y mis pechos se erizan de tan deliciosos

deseos cuando fui tuya en aquellas

horas que jugué con tu cuerpo,

Ahora solo es soledad,

por que ya no estas tu para llenar

el vacio de mi corazón y de mi cama,

que el sol ya no entra por la ventana cuando me amabas…

Como decirle a mi cuerpo,

a mi alma a estos deseos,

que saque todo lo que traigo

por dentro si no estas aquí conmigo….

1 comentario:

  1. es la pasion la q induce tu talento eres sensacional una mujer realmente apasionada tocada con el don de escribir tus sentimientos, sensaciones, pensamientos y cada palabra expresa lo q eres tu una gran amante de la pasion y de el amor los sentimientos y deseos de dos amantes son plasmados encada parte de tus escritos felicidades escritora ojala yo fuera esa inspiracion jiji

    ResponderEliminar