jueves, 20 de enero de 2011

♥ DESPERTE EN TI ♥

Hoy quiero amanecer en tus brazos

que los rayo del sol nos despierte como dos seres amante,

después de una noche exhaustiva del placer,

después de que dejas huella en cada poro de mi piel,

donde tu boca recorrió cada parte de mi,

y tus manos exploraron lo mas intimo de mi ser,

donde tus ojos me desnudaron una y otra vez,

Hoy quiero amanecer así,

muy pegadita a tu piel,

donde se compenetren nuestros poros

por donde se beben la pasión de nuestros cuerpo,

donde tus brazos calienta mi cuerpo húmedo

y tu respiración me da la paz que el cansancio nos dio,

esta maravillosa noche de entrega,

hoy quiero amanecer así con los ojos cerrados

pero la mente abierta para poder recordar

que por fin desperté contigo ahí

en esa cama que antes era la despedida de cada noche,

ahora el despertar es placentero por que hoy desperté junto a ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario