viernes, 10 de diciembre de 2010

♥ TE CONOCI ♥

Cuando te conocí,
no sabia que entrarías así de repente a mi corazón,
que me dejaría seducir por tus palabras,
por tu mirada,
y esa forma que tienes de ser,
tanto me resistía que caí en tus brazos tan dormida
que no quiero despertar de este hermoso sueño
que tu me trasmites al estar frente a mi,
cuando llegaste a mi vida mi corazón estaba ya sin vida,
sin ninguna esperanza de ilusiones,
que con tus besos me llenaron de ese deseo por navegar por tu cuerpo,
Que me entregaste o me has entregado día a día,
no se si este sueño llegue a hacerse realidad,
y con ese calor que tu cuerpo me hace vivir en una nube de algodón
donde ni la maldad puede llegar
a mi corazón por que tu me lo cubres con tus brazos,
que profundo has entrado a mi vida,
que cada día te necesito tanto,
como la lluvia a la tierra,
como el sol a la oscuridad,
como el viento a la espiración,
que poder tienes sobre mi,
que aun en la distancia te tengo,
en mis sueños,
cuando Morfeo me lleva a su mundo de fantasía y deseo,
así te conocí y así te espero siempre en mis sueños y en la realidad
....... Eleysi 10/12/2010....2:30 Am

No hay comentarios:

Publicar un comentario