lunes, 20 de enero de 2014

La cita



Como comenzamos no lo se, como me fui entregando a ti no comprendo como pero lo que si se es que cada ocho días nos vemos y nos amamos, porque mezclamos tu imaginación y mi fantasía. Mi deseo con tu pasión, con tus palabras a mis gemidos, a tus miras a mis gestos... En cada encuentro me sorprendes y te sorprendo no hay cita igual a la anterior siempre hay algo nuevo por descubrir cuando estamos  frente a frente en estas cuatro paredes que ni son tan frías pero tan poco calientes, pero cuando juntos estamos nos volvemos una hoguera un volcán que esta a punto de erupción que con nuestros cuerpos ardemos tan pasionales que no hay nada que sea igual a nuestra sagrada cita de dos amantes que se entregan sin piedad alguna, que solo de pensar que en nuestro encuentro todo se volverá tan irracional pero tan pasional que con tan solo seducirnos en nuestras miradas no hay nada que decir nos gana el temperamento de esta pasión.. Como comenzó ahora lo se con un sucio pero bello juego de palabras de deseo... Para conquistarnos diariamente con nuestra cita de amor.


Eleysi

 20/01/2014 

Motivos



Me diste motivos para soñarte para que tu cuerpo estuviera tan cerca de mi que no pude evitar escuchar tu corazón que latía tan intensamente que fue la música para mi descanso, tus brazos fueron la cobija que arropaba mi cuerpo que me fue imposible no aferrarme a ti mientras dormía, tus besos son los que me dieron la paz absoluta al decirme al oído que durmiera tan plácidamente que caí en ese profundo sueño que no pude evitar soñar contigo... Fuiste el dueño de mis sueño, el motivo de que despertara oliendo a tu perfume favorito y con una sonrisa cuando abrí los ojos y recordar el sueño mas hermoso pero Extraño de esta noche porque soñé intensamente contigo pero son estar en mi cama ya que no te encontré al despertar pero dejaste una estela de felicidad en mi piel en mi boca y en mis brazos. Pero lo mas importante que me dejaste el corazón lleno de felicidad y alegría porque te tengo tan metido en mis pensamientos y en mi mas hermoso pero Extraño sueño de amor... Distante pero tan cerca de mi corazón...


Eleysi
   
20/01/2014

Un sueño



Un sueño eh tenido que unas manos tan firmes se desliza por mi piel desnuda mientras la humedad de mi sabana pegaba a mi espalda, eso nunca me despertó pero el calor era tan intenso que mi cuerpo hacia mares de sudores por cada poro de mí ser.

Mis ojos clavado a mis pestañas motivadas por esas deliciosas manos que me hacían vibrar tanto que mis uñas se clavaban en la almohada que mis gemidos serian la música perfecta para ese cuerpo que rosaba el mío.

Mis piernas temblaban que ya no tenían fuerza para abrir o cerrar por tanto placer que en ese sueño la pasión me entraba por cada sentido de mi mente que el calor mas se clavaba en mi piel al sentir tan hermosa emoción por esa violencia de mi cuerpo que me poseía pero a la vez esa rica ternura de placer.

Mi cuerpo parecía culebra herida que se movía de un lado a otro pidiendo mas y mas, mi boca seca de tanta excitación me agobiaba que ni mi propia saliva hacían que mi lengua se humedecía, que podía ser yo en ese sueño si todo era una exquisitez deseo que brotaban de mi que no se cuantas horas mi sueño entre insomnio me quemada por dentro que ya no supe mas de mi cuando mi cuerpo se fue calmando lentamente que mi cuerpo quedo a medio tapar con esa sabana que se deleitaba tan plácidamente de mi sensualidad que entre sueños despertaba....

Eleysi 

17 Enero 2014